Jornada Mundial de la Juventud 2013


"No se cansen de trabajar por un mundo más justo y más solidario. Nadie puede permanecer indiferente antes las desigualdades que aun existen"
Papa Francisco

viernes, 27 de julio de 2012

ACTO CAMBIO DE JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y MARÍA SANTÍSIMA EN SU AMARGURA.

El próximo dia 29 de julio de 2012 (Domingo), celebraremos el Acto de cambio de Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura. El Acto se llevará a cabo en la celebración de la Misa de las 12,30 horas.
Dentro de la celebración de la Eucaristía, el Secretario de la Junta saliente D. Francisco Luis García Delcán, procederá a leer el Acta de la Asamblea General de elecciones del día 15 de julio de 2012 así como el Decreto de Confirmación –procedente de la Autoridad Eclesiástica de Huelva-, de la nueva Junta de Gobierno. Seguidamente el Hermano Mayor Saliente D. Rodrigo García Delcán hará entrega del Estandarte de la Hermandad a la nueva Hermana Mayor Dña. Jerónima Sánchez Santos como símbolo de cambio de poderes. Finalmente nuestro Director Espiritual y Cura-Párroco D. Guillermo Viana Giraldo realizará la Imposición de Medallas a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno.
LA HERMANDAD